Investigación y creación
Realiza aquí tu busqueda

Apoyo y financiación - Investigación y Creación

Financiación de proyectos y convocatorias

Esta sección se presenta la oferta de la Vicerrectoría de Investigación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de otras entidades nacionales e internacional para financiar las actividades investigativa, innovadora y de creación de la comunidad javeriana.

Las oportunidades de financiación incluyen el fomento de actividades para la publicación de resultados de investigación, la formación y generación de redes colaborativas, movilidad y trabajo de los semilleros de investigación, entre otras.

Convocatorias de la Vicerrectoría de Investigación 2021

Programa actual:
Mis clases:

A través del siguiente portafolio de convocatorias internas de la Vicerrectoría de Investigación, la Pontificia Universidad Javeriana fomenta la actividad investigativa, innovadora y de creación artística de sus profesores de planta. Estos recursos complementan los aportes de las unidades académicas para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad investigativa de la Universidad.

Esquema de redes de investigación AHRC
Fecha de publicación: Feb 22, 2021
Estimula el nuevo debate y el intercambio de ideas entre investigadores por medio de la financiación de talleres, seminarios y otros eventos. Convocatoria permanente
Beca de investigación ESRC
Fecha de publicación: Feb 22, 2021
Financia investigaciones dentro de las ciencias sociales, incluyendo áreas y estudios de desarrollo, economía, psicología y antropología, entre otros. Fecha de cierre: Permanente
Investigación aplicada en salud global
Fecha de publicación: Feb 22, 2021
Financia investigaciones aplicada en salud global que beneficien la salud de las personas que viven en países de ingresos bajos y medios. Fecha de cierre: 14 de abril de 2021
Becas de Investigación en Educación
Fecha de publicación: Feb 22, 2021
Apoya proyectos de investigación que contribuirán a la mejora de la educación, concebida de manera amplia. Financia hasta USD $ 50,000. Cierra el 1 de marzo de 2020.

Oportunidades de financiación externa internacional

La Dirección de Investigación apoya el proceso de postulación a convocatorias de financiadores internacionales, tales como Comisión Europea, Consejos Británicos de Investigación, USAID y NIH.

Entre las actividades que apoyamos se encuentran: registro institucional en plataformas de los financiadores, diligenciamiento de documentos con información institucional y revisión de cumplimiento de requerimientos del financiador.

Ver términos y condiciones
Financia hasta $483.000.000
Cierre: 18 de agosto de 2020 :

Ver términos de referencia
Financia estancias postdoctorales