Estancias de investigación y residencias de creación

La Pontificia Universidad Javeriana fomenta las estancias de investigación y residencias artísticas como un mecanismo para fortalecer las redes internacionales académicas y científicas.
Las estancias de investigación y residencias artísticas de profesores Javerianos en instituciones extranjeras son aprobadas por el Vicerrector de Investigación y deben ser tramitadas a través de su despacho.

Puede conocer información adicional a través del siguiente enlace:
Estancias de investigación y residencias artísticas de profesores de la Universidad en el exterior.

Las estancias de investigación y residencias artísticas de profesores extranjeros en la Javeriana son tramitadas ante la Dirección de Asuntos Internacionales. Puede encontrar información adicional a través de la página de internacionalización.