• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Nueve estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Nutrición y Dietética formaron parte del grupo de javerianos que apoyaron las labores humanitarias del Buque Hospital USNS Comfort en la ciudad de Cartagena. Su visita hace parte de una misión humanitaria entre Colombia y los Estados Unidos.
El Edificio de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería ganó varios reconocimientos en tres concursos distintos, llevados a cabo el pasado 17 y 18 de noviembre, por una arquitectura y diseño que apuesta a la sostenibilidad. La postulación se hizo por parte de la Dirección de Recursos Físicos de la Universidad Javeriana en conjunto con el arquitecto Juan Pablo Ortiz y la empresa Taller de Arquitectos, representado por los arquitectos Pablo Forero y Julián Restrepo.
El Edificio de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana ganó varios reconocimientos en tres concursos distintos, llevados a cabo el pasado 17 y 18 de noviembre, por tener una arquitectura y diseño que le apuesta a la sostenibilidad. La postulación se hizo por parte de la Dirección de Recursos Físicos en conjunto con el arquitecto Juan Pablo Ortiz y la empresa Taller Architects, representada por los arquitectos Pablo Forero y Julián Restrepo.
Susana Fiorentino es una científica colombiana que trabaja para curar el cáncer con plantas. Sus estudios de décadas con especies nativas han arrojado esperanzadores resultados.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada año el 25 de noviembre, desde Red Voces Javeriana se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre la actividad El Tendedero, la cual buscó que la comunidad educativa reflexionara sobre las violencias de las que son víctimas las mujeres y expresara o escribiera sus vivencias, anécdotas o experiencias.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Eventos

A continuación, presentamos las capillas y los horarios de lunes a domingo en los que la comunidad javeriana y público en general puede asistir a las eucaristía que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana.

Lunes
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

5:15 pm - Capilla Nuestra Señora del Camino, Ed. Talleres de Arquitectura (18) / P. Antonio José Sarmiento, S.J.

Martes
7:00 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

Miércoles

5:00 pm - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) entrada / P. Gilberto Cely, S.J.

Jueves
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

11:30 am

11:30 am *Adoración al Santísimo*, Capilla El Arca. Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

5:00 pm - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:00 am - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Hora: 9:00 am.
Lugar:
Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas, S.J., del edificio Ed. Jorge Hoyos Vásquez, S.J.(Ed.20)

Los invitamos a participar en este conversatorio sobre la revolución digital. ¿Es humana, será revolucionaria? Para hacer una revolución será necesario transformar el corazón de las personas y sus mentes, no solo sus instrumentos y sus materiales.

Este evento es un diálogo entre el periodismo, la academia y organizaciones internacionales sobre los principales retos y dilemas ante la cobertura periodística de las migraciones. En este encuentro presencial, se abordará especialmente destino de las niñas y niños y la perspectiva de género y diversidad en las narrativas sobre la migración.

¡Llegó el momento de reencontrarnos!
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a sus egresados de pregrados y posgrados a reservar en su agenda el Gran Encuentro de Egresados.
¡Queremos volver a verte, te esperamos!

Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva
Inscripción previa aquí.

Noticias