Javeriana otorgará financiación 0% de interés a largo plazo


Editorial
| IAJU
Junio 4, 2025
Nos preparamos para escribir juntos el próximo capítulo de la historia de la educación superior jesuita. Entre el 30 de junio y el 3 de julio, nuestra Universidad acogerá la tercera Asamblea de la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU) 2025; acontecimiento de especial relevancia para la Pontificia Universidad Javeriana y para el servicio universitario de la Compañía de Jesús en Colombia.
Egresadas | Junio 4, 2025
En su edición 2025 de Mujeres Poderosas de Colombia, Forbes Colombia destacó a diez egresadas de la Javeriana por su trayectoria ejemplar, convirtiéndose en referentes de transformación desde distintos campos del conocimiento.
Legado | Junio 3, 2025
Con tristeza muchos jóvenes recibimos la noticia de la Pascua de Francisco. Las redes sociales se inundaron de mensajes de todo tipo: simbolismos, alocuciones de su pontificado e imágenes creadas con inteligencia artificial daban cuenta del Papa que, con su vida, marcó profundamente nuestra historia.
Sostenibilidad | Mayo 29, 2925
El pasado 28 de mayo, el Auditorio Alejandro Novoa, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana fue escenario de la Asamblea Nacional de la Red Cómo Vamos, un encuentro que reunió a representantes de más de 20 programas territoriales, socios nacionales y aliados estratégicos para presentar la actualización del modelo de esta iniciativa ciudadana. El evento marcó el inicio de una nueva etapa para la Red, centrada en la incidencia, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la calidad de vida en los territorios.

Editorial | Junio 4, 2025

Nos preparamos para escribir juntos el próximo capítulo de la historia de la educación superior jesuita. Entre el 30 de junio y el 3 de julio, nuestra Universidad acogerá la tercera Asamblea de la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU) 2025.

 
Otras noticias

 
Eventos