Instituto de Salud Pública
        [/#if]

Jorge Martín Rodríguez

Director de Investigación e Innovación

Médico-Universidad Nacional de Colombia (1994). Magíster en Epidemiología-Universidad del Valle (2002). Epidemiólogo de campo del INS (2010). Doctor en Salud Pública & Epidemiología del Instituto Nacional de Salud Pública de México (2011). Con 29 años de experiencia profesional, 23 años de experiencia docente en epidemiología, bioestadística, demografía y metodología de la investigación.

Ha sido director, Coordinador, Asesor y Co-investigador en proyectos de investigación en áreas como Epidemiología y prevención de lesiones de causa externa (intencionales y no intencionales), Análisis de situación de salud, Salud Materna y Perinatal, Vigilancia en Salud Pública, entre otros.

Autor de más de 60 publicaciones (libros, capítulos de libros y artículos en revistas indexadas). Fue Director Técnico de la Dirección de Investigación en Salud Pública del INS (2016-2017). Actualmente es Investigador Senior de Minciencias y Profesor Asociado del Instituto de Salud Pública de la Universidad Javeriana (Bogotá).