Investigación - Salud Pública

Instituto de Salud Pública
Realiza aquí tu busqueda

Investigación

Nuestros frentes de investigación, se han construido a partir de las capacidades y experiencias acumuladas en la generación de conocimiento sobre salud pública a lo largo de los años y son un escenario flexible para dar respuesta a las necesidades emergentes derivadas de la transformación social y los distintos temas de interés relacionados con la salud, como son:

• Gestión en salud
  • Políticas y estrategias en salud
  • Economía de la salud
  • Salud y ambiente
  • Salud y trabajo
  • Situación de salud

Nuestros productos y servicios incluyen:

• Diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación.
  • Generación de conocimiento e innovación para la transformación e incidencia en políticas públicas.
  • Producción intelectual para la difusión del conocimiento.
  • Redes de gestión del conocimiento y alianzas con sectores público y privado.
  • Articulación de la investigación y la docencia en la formación del recurso humano.
  • Pasantías y prácticas en investigación.

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Gerencia y Políticas de Salud - Clasificación Colciencias A1. (GRUPLAC)
Líder: Amparo Higinia Hernández Bello

Política y Economía de la Salud - Clasificación Colciencias A. (GRUPLAC)