Noticias y eventos - Salud Pública

Pontificia Universidad Javeriana
Convocatoria créditos condonables
Fecha de publicación: Oct 31, 2022
Participa en la convocatoria que otorgará dos créditos condonables por el 50% del valor de la matrícula para el programa de la Maestría en Salud Pública para el primer periodo 2023.
Nombramiento profesor Andrés Cubillos
Fecha de publicación: Jul 8, 2022
Sentimos mucho #OrgulloJaveriano por este merecido reconocimiento al profesor Andrés Cubillos-Novella, al ser nombrado como colíder de Lancet Migration para América Latina, le deseamos éxitos en este nuevo encargo.
Convocatoria Créditos condonables
Fecha de publicación: Dec 6, 2021

Contaminación por petróleo
Escucha en Bitácora Javeriana, entrevista al profesor David Olaya Escobar del ISP, hablando acerca de la contaminación por derrames de petróleo (a partir del minuto 39:05).

Instituto de Salud Pública  -  Edificio Pablo VI - Piso 2 - E-mail: isaludpublica@javeriana.edu.co
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (601) 320 8320 Ext. 2210 Cel: 3105545843