Instituto de Salud Pública
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Yesika Natali Fernández Ortiz

Doctora en Demografía de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Magíster en Salud Pública y Especialista en Gerencia Hospitalaria de la Pontificia Universidad Javeriana. Profesional en Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander. Experiencia laboral en el área investigativa, académica, administrativa hospitalaria y asistencial.

Actualmente imparte asignaturas en pregrado para la facultad de medicina, odontología y posgrado de la especialización en microbiología médica y para la maestría en salud pública sobre demografía, epidemiología y política para la gestión en salud. 

Líneas de investigación: gestión de sistemas y servicios de salud, epidemiología de las enfermedades, condiciones sociales en salud y geografía en salud.
Áreas de interés: demografía, envejecimiento, condiciones sociales en salud, geografía en salud, gestión de sistemas y servicios de salud, y epidemiología de las enfermedades.

Experiencia en investigación y consultoría de análisis de desigualdades en salud, envejecimiento, modelos de atención en salud y análisis de situación de salud.

Redes sociales académicas:

Google: https://scholar.google.com/citations?user=URKk8VYAAAAJ&hl=es
ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Yesika-Fernandez-Ortiz
Open Researcher and Contributor ID (ORCID): https://orcid.org/0000-0002-3508-8263