Comunicación y educación
- Comunicación, memoria e identidad. El caso del Colegio de Ciencias y Humanidad (CCH), UNAM, México
- La resemantización como lugar de enunciación: una posibilidad de construir biografías colectivas
- Experiencia de formación binacional en educación superior mediada por entornos virtuales de aprendizaje desde Colombia y Uruguay
- La radio universitaria, potenciadora de competencias comunicativas
- Para una visión de la inclusión y educación desde la comunicación
- Modelo de construcción del aprendizaje en el aula a partir del “eduentretenimiento”
- Alfabetización en TIC en adultos mayores en la zona veredal de Chitacomar, en Chinácota, Norte de Santander, 2019
- Construcción de convergencias en la Escuela Manantial, de Charco Rico
- Reexistencias en el sur del Tolima
- Chihiscua: pintando desde nuestro municipio
- Estrategia para el uso pedagógico del video en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Cúcuta, Norte de Santander
- La escritura dentro de El Taller de Prensa Escuela: memoria y acción para la convivencia
- Desde la escuela. La perspectiva conceptual de Marco Raúl Mejía acerca de la comunicación-educación en Colombia