• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Noticias

La Javeriana se mantiene como la tercera mejor universidad en Colombia según SCIMAGO Institutions Rankings
¿Es difícil alcanzar la libertad financiera?
Egresado javeriano es nombrado secretario de la Comisión para la Protección de Menores
“La mejor época de mi vida”, Dr. Julio César Castellanos
Nueva propuesta para la reforma pensional: beneficios a quienes ejercen rol de cuidado
Nuevo posgrado en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos Pediátricos
Nadia Sánchez, egresada javeriana, es la mujer Cafam 2024
9 de cada 10 niñas colombianas hacen trabajo doméstico sin pago y esto aumenta la brecha de género
Innovación javeriana para prevenir la eclampsia

La Javeriana recibió al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán

Eventos

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el Simposio Permanente Educar para la Democracia 2024: Democracia y reconciliación: Experiencias y desafíos desde Perú, Chile y Colombia.

Fecha: lunes 6 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana

Fecha: lunes 6 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

De lunes a viernes:

* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)
* 11:15 a.m. Capilla Jesucristo Maestro -Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca -Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San Ignacio -Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:

* 11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)

* 11:30 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a participar en la XV Cátedra Internacional Impacto e Internacionalización Financiera: de la estructuración a la financiación, con Fabián Cepeda Cárdenas, líder empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector financiero internacional; y con Mauricio Marín Elizalde, abogado experto en derecho tributario internacional, sucesoral, de familia y societario. Ellos abordarán algunas perspectivas en cuanto a fondo e inversiones para financiar proyectos de impacto y estructuras internacionales para la expansión de los negocios.

Lugar: Auditorio Alfonso Quintana, S.J, Edificio No.20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J. Piso 3 - Universidad Javeriana
Fecha: miércoles 18 de abril, 2024
Hora: 6:00 p.m.