• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Del 17 al 19 de agosto, se llevará a cabo en el auditorio Jaime Hoyos S.J. de la Universidad Javeriana, el Simposio de Investigación en Cáncer, organizado por el grupo de Inmunología y Biología celular, el Programa GAT y la Facultad de Ciencias, en el marco de las actividades de Colombia Científica.
El programa de Enfermería de la Javeriana recibió el 4 de agosto la acreditación de calidad del sistema Mercosur, por un periodo único de seis años. Reconocimiento otorgado mediante el Acuerdo de Acreditación N° 18 del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).
Bienestar escolar con foco en la alimentación escolar, la salud mental y convivencia escolar; atención a la primera infancia; y nivelación académica son algunas de las prioridades
La carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas recibió el 2 de agosto por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación de Alta Calidad por un período de diez años, siendo el primer programa de pregrado de la Javeriana en lograr una acreditación por el máximo término previsto que otorga dicho Ministerio.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Fecha: jueves 18 de agosto
Hora: 8:00 am
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana. Edificio 2. Fernando Barón S.J., aula 609
Transmisión virtual
Inscripción gratuita aquí.

Días previos a la realización del evento para el caso de la asistencia presencial, recibirá un recordatorio de fecha, hora y lugar. Para el caso de participación virtual recibirá el enlace de conexión.

Fecha: 17, 18 y 19 de agosto
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: el evento será híbrido

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

Carrera de Derecho renovó su acreditación de alta calidad por diez años
Fecha de publicación: Aug 12, 2022
Descubre en Expojaveriana Posgrados Virtual un stand para cada uno de los 195 posgrados y charlas sobre opciones de financiación y créditos condonables.
Expojaveriana Posgrados Virtual: la ventana ideal a la excelencia
Fecha de publicación: Aug 11, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana presenta del 9 al 10 de septiembre una versión renovada de su tradicional feria: Expojaveriana Posgrados. En esta oportunidad, el evento se desarrollará de forma virtual en dos horarios: el viernes 9, de 2 a 7 p. m.; el sábado 10, de 8 a. m. a 2 p. m.
Los detalles y la explicación de la propuesta de reforma tributaria del gobierno Petro
Fecha de publicación: Aug 10, 2022
El proyecto fue radicado el lunes 8 de agosto y Oliver Pardo, director del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana, habló con Portafolio sobre sus implicaciones.
Conflicto armado en niños, niñas y adolescentes en Colombia
Fecha de publicación: Aug 10, 2022
David Vega, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Javeriana, ganó la convocatoria para participar en el Planet B The Festival University 2022. Esta es una iniciativa que reúne estudiantes de distintos países para desarrollar conjuntamente estrategias sobre el cambio y transformación climática del planeta.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana