• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Descubre en Expojaveriana Posgrados Virtual un stand para cada uno de los 195 posgrados y charlas sobre opciones de financiación y créditos condonables.
La Pontificia Universidad Javeriana presenta del 9 al 10 de septiembre una versión renovada de su tradicional feria: Expojaveriana Posgrados. En esta oportunidad, el evento se desarrollará de forma virtual en dos horarios: el viernes 9, de 2 a 7 p. m.; el sábado 10, de 8 a. m. a 2 p. m.
El programa de Enfermería de la Javeriana recibió el 4 de agosto la acreditación de calidad del sistema Mercosur, por un periodo único de seis años. Reconocimiento otorgado mediante el Acuerdo de Acreditación N° 18 del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).
Bienestar escolar con foco en la alimentación escolar, la salud mental y convivencia escolar; atención a la primera infancia; y nivelación académica son algunas de las prioridades
El proyecto fue radicado el lunes 8 de agosto y Oliver Pardo, director del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana, habló con Portafolio sobre sus implicaciones.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Hora: 11:00 a.m. - 1:00 p.m.
Transmisión por Facebook live

Fecha: 17, 18 y 19 de agosto
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: el evento será híbrido

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

Noticias

Expojaveriana Posgrados Virtual: la ventana ideal a la excelencia
Fecha de publicación: Aug 11, 2022
Los detalles y la explicación de la propuesta de reforma tributaria del gobierno Petro
Fecha de publicación: Aug 10, 2022
Conflicto armado en niños, niñas y adolescentes en Colombia
Fecha de publicación: Aug 10, 2022
David Vega, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Javeriana, ganó la convocatoria para participar en el Planet B The Festival University 2022. Esta es una iniciativa que reúne estudiantes de distintos países para desarrollar conjuntamente estrategias sobre el cambio y transformación climática del planeta.
Acreditación internacional para la carrera de Enfermería

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana