• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Evento: Aprendiendo a crear presentaciones efectivas - Noticias

El reconocido escritor, profesor y politólogo estadounidense Francis Fukuyama hablará de su libro "El liberalismo y sus desencantados: cómo defender y salvaguardar nuestras democracias liberales".
Con el apoyo de investigadores javerianos, Diana y Marcela trabajan en un laboratorio de papas nativas en el altiplano cundiboyacense que busca limpiar las semillas de enfermedades para beneficiar a pequeños productores.
Gracias a una alianza entre el Desing Factory de la Universidad Javeriana de Bogotá y Cali con el Design Factory de la Universidad Hannam de Corea del Sur, llegaron a Bogotá cerca de 20 estudiantes del país asiático para vivir la experiencia Tinto Korea Colombia 23.
El 24 de enero, la Facultad de Enfermería de la Javeriana recibió la resolución del Ministerio de Educación Nacional en la que notifica la renovación de la Acreditación de Alta Calidad y el registro calificado a la Carrera de Enfermería por un periodo de 8 años.

¿Podríamos quedarnos sin Internet, ante un eventual ataque en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

null Evento: Aprendiendo a crear presentaciones efectivas

ID Evento
google
Título del evento
Aprendiendo a crear presentaciones efectivas
Día
Mes
Fecha para organización
22 nov 2022 - 00:00:00
APLICAR ENLACE ALTERNATIVO PARA AMPLIAR CONTENIDO
Link Alternativo
Target
_self
Resumen

Janik Adorf, representante y keynote speaker de Google, será el encargado de dirigir la conferencia en la que enseñará a los asistentes a crear una presentación efectiva y de impacto. El evento se realizará en el Auditorio Marino Troncoso del Ed. Fernando Barón.

Etiqueta
CTA
Inscripciones aquí
Link CTA