• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

El reconocido escritor, profesor y politólogo estadounidense Francis Fukuyama hablará de su libro "El liberalismo y sus desencantados: cómo defender y salvaguardar nuestras democracias liberales".
Con el apoyo de investigadores javerianos, Diana y Marcela trabajan en un laboratorio de papas nativas en el altiplano cundiboyacense que busca limpiar las semillas de enfermedades para beneficiar a pequeños productores.
El 24 de enero, la Facultad de Enfermería de la Javeriana recibió la resolución del Ministerio de Educación Nacional en la que notifica la renovación de la Acreditación de Alta Calidad y el registro calificado a la Carrera de Enfermería por un periodo de 8 años.
En entrevista con Caracol Ahora, Néstor Novoa, profesor y experto en tecnología e informática de la Universidad Javeriana, habló sobre qué tan seguro es investigar en esta enciclopedia, el tipo de contenido y la autorregulación que existe en la plataforma.

¿Podríamos quedarnos sin Internet, ante un eventual ataque en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

Fecha: viernes 3 de febrero
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Lugar: auditorio Alfonso Quintana. S,J. - Edificio Jorge Hoyos, Universidad Javeriana
Organiza: Facultad de Medicina de la Javeriana
Inscripción gratuita en el link del formulario

El reconocido escritor, profesor y politólogo estadounidense Francis Fukuyama, conversará sobre su último libro "El Liberalismo y sus Desencantos: cómo defender y salvaguardar nuestras democracias liberales". El ingreso es abierto al público con previo registro a través del formulario y presentando el documento de identidad.

Fecha: jueves 2 de febrero
Hora: 6:00 pm
Lugar: auditorio Alfonso Quintana, S.J., Universidad Javeriana - Cra. 7a No 40-62

Reconocimiento a la Javeriana por compensación ambiental voluntaria