• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Estudio del LEE identificó que en los últimos 6 años, Colombia registró un promedio de inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) del 0,3% del PIB.
El padre Luis Arriaga Valenzuela, S.J., presidente de AUSJAL y rector de la Universidad Iberoamericana de México, llegó a la Universidad Javeriana invitado por el programa Cardoner.
La carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas recibió el 2 de agosto por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación de Alta Calidad por un período de diez años, siendo el primer programa de pregrado de la Javeriana en lograr una acreditación por el máximo término previsto que otorga dicho Ministerio.
Descubre en Expojaveriana Posgrados Virtual un stand para cada uno de los 195 posgrados y charlas sobre opciones de financiación y créditos condonables.
La Pontificia Universidad Javeriana presenta del 9 al 10 de septiembre una versión renovada de su tradicional feria: Expojaveriana Posgrados. En esta oportunidad, el evento se desarrollará de forma virtual en dos horarios: el viernes 9, de 2 a 7 p. m.; el sábado 10, de 8 a. m. a 2 p. m.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Fecha: jueves 18 de agosto
Hora: 8:00 am
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana. Edificio 2. Fernando Barón S.J., aula 609
Transmisión virtual
Inscripción gratuita aquí.

Días previos a la realización del evento para el caso de la asistencia presencial, recibirá un recordatorio de fecha, hora y lugar. Para el caso de participación virtual recibirá el enlace de conexión.

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

Investigación y desarrollo: ¿cuánto del PIB invierte Colombia en este campo?
Fecha de publicación: Aug 18, 2022
“Hacer un uso humanizador de la tecnología”, presidente de AUSJAL y rector de la Ibero
Fecha de publicación: Aug 18, 2022
Simposio GAT: Investigación en Cáncer
Fecha de publicación: Aug 16, 2022
Del 17 al 19 de agosto, se llevará a cabo en el auditorio Jaime Hoyos S.J. de la Universidad Javeriana, el Simposio de Investigación en Cáncer, organizado por el grupo de Inmunología y Biología celular, el Programa GAT y la Facultad de Ciencias, en el marco de las actividades de Colombia Científica.
Carrera de Derecho renovó su acreditación de alta calidad por diez años
Fecha de publicación: Aug 12, 2022

Ver historial de noticias >>