• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

Identidad
En la reunión que se llevó a cabo el 14 de abril en la Casa de Nariño, empresarios y rectores de varias universidades invitaron al presidente Iván Duque a apoyar la iniciativa cuyo propósito es la formación del talento humano acorde a la realidad que enfrenta el país.
Covid-19
Pesquisa Javeriana reúne las voces de expertos en distintas especialidades médicas para responder con datos confiables a la infodemia y la desinformación en época de vacunación. Una mirada desde diferentes áreas.
Expojaveriana
La feria universitaria de posgrados se realizará de manera virtual entre el 13 y el 15 de abril de 2021 de 2:00 a 7:00 pm.

Falleció el P. Alfonso Llano Escobar, S.J.
Fecha de publicación: Dec 2, 2020
Este miércoles 2 de diciembre sobre el mediodía murió el P. Alfonso Llano Escobar, S.J., quien fue director del Instituto de Bioética y director de la Especialización en Bioética de la Javeriana.
Alianza de la Javeriana para reconocer a las mejores empresas de Colombia
Fecha de publicación: Nov 26, 2020
Bajo las diversas dificultades empresariales que han surgido en este año sin precedentes es necesario reconocer la fuerza y la resiliencia que tienen las compañías para enfrentar y resurgir de las crisis.
Javerianos en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar
Fecha de publicación: Nov 26, 2020
Dos profesores y un egresado de la Carrera de Comunicación Social fueron galardonados con el Premio Simón Bolívar 2020.
Falleció el P. Marco Tulio González Arbeláez, S.J.
Fecha de publicación: Nov 23, 2020
La Universidad Javeriana lamenta profundamente la partida, este domingo 22 de noviembre, del P. Marco Tulio González, S.J. quien trabajó por más de 40 años con la Facultad de Psicología como decano académico y director de posgrados.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.