• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

El Laboratorio de Economía de la Educación de la Universidad Javeriana analizó algunos de los problemas que enfrentan las familias para encontrar cupos escolares. Estos van desde la falta de herramientas tecnológicas hasta el gasto diario que, en algunos casos, significa comer o no comer.
El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la vigésima tercera edición del Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2022, los egresados de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Andrés Cruz Gayón y Luz Dary Villar González, recibieron el premio al mejor trabajo de grado “William Fadul” bajo su tesis denominada “Prevalencia de sintomatología osteomuscular en teletrabajadores de una empresa del sector salud en Colombia 2021”.
Susana Fiorentino es una científica colombiana que trabaja para curar el cáncer con plantas. Sus estudios de décadas con especies nativas han arrojado esperanzadores resultados.
Gracias al convenio firmado el pasado 25 de noviembre entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Internacional Libre de Guido Carli (Italia), los estudiantes tienen la oportunidad de obtener en un mismo plan de estudios dos títulos: uno otorgado por la Javeriana y el segundo por la universidad italiana.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

¡Llegó el momento de reencontrarnos!
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a sus egresados de pregrados y posgrados a reservar en su agenda el Gran Encuentro de Egresados.
¡Queremos volver a verte, te esperamos!

Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva

JaveSalud invita a este evento académico el próximo 29 y 30 de noviembre en el que convocamos experiencias nacionales e internacionales en ejes estratégicos asociados a la atención primaria.

A continuación, presentamos las capillas y los horarios de lunes a domingo en los que la comunidad javeriana y público en general puede asistir a las eucaristía que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana.

Lunes
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

5:15 pm - Capilla Nuestra Señora del Camino, Ed. Talleres de Arquitectura (18) / P. Antonio José Sarmiento, S.J.

Martes
7:00 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

Miércoles

5:00 pm - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) entrada / P. Gilberto Cely, S.J.

Jueves
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

11:30 am

11:30 am *Adoración al Santísimo*, Capilla El Arca. Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

5:00 pm - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:00 am - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Hora: 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
Transmisión virtual: Canal de YouTube - Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública

La Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública - Observatorio de Gobierno y TIC, invitan al lanzamiento del libro Identidad Digital: Hacia la Modernización del Estado, el evento será una conversación con los autores para dar a conocer las motivaciones, conclusiones y aportes de esta publicación.

Noticias

¿La guerra puede dejar sin internet al planeta? Esto podría pasar si escalan los ataques entre Rusia y Ucrania
Así está la nutrición de los niños migrantes en Bogotá
Diplomado virtual Decisiones y acciones educativas para la implementación del Pacto Educativo Global