imagen
Visita al laboratorio de innovación de las Bibliotecas de la Universidad de Harvard
Andrés Felipe Echavarría, director de la Biblioteca General de Pontificia Universidad Javeriana, visitó el laboratorio de innovación de las Bibliotecas de la Universidad de Harvard. Lo recibieron Claire DeMarco, Harvard Library's Director of Information Discovery Services, y Jack Cushman, Director of the Harvard Library Innovation Lab.

Horario Bibliotecas PUJ periodo intersemestral
La Biblioteca General modifica su horario en el periodo intersemestral. La Biblioteca de Filosofía y Teología y la Biblioteca de Bioética mantienen su horario.

Renovación material bibliográfico hasta el 25 de julio
La Biblioteca General informa a la Comunidad Educativa Javeriana que todo el material bibliográfico prestado a partir del 16 de mayo ha sido renovado automáticamente hasta el 25 de de julio del 2022.

Visita guiada y documental exposición Bombardeo de Gernika
La Biblioteca General exhibe actualmente la exposición “Bombardeo de Gernika” del Gobierno Vasco. El 25 de mayo la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Juana Marín Leoz, realizará una visita guiada de la exposición y se proyectará el documental "Marmak". Entrada libre, previa inscripción.

Vuelve el horario 24/7 de la Biblioteca General para finales
La Biblioteca General ampliará su horario a 24/7 desde el lunes 16 de mayo a las 10:00 p.m. hasta el sábado 4 de junio a las 7:00 a.m. con el fin de incrementar el apoyo en exámenes finales. El sábado 28 de mayo habrá cierre desde las 7:00 p.m. por jornada electoral y se retomará el lunes festivo 30 de mayo a las 7:00 a.m.

Cambio de horario en la Biblioteca General
Los días jueves 28 y viernes 29 de abril, la Biblioteca General prestará servicio hasta las 3:00 p.m. El día domingo 1 de mayo, no habrá servicio. Retoma su horario habitual, a partir del próximo lunes 2 de mayo.

imagen
Tertulia Los caminos de la risa. La comedia, las artes y la vida
En el marco de la Semana Javeriana, el 4 mayo a las 6:00 p.m. en la Biblioteca General se llevará a cabo una Tertulia con Martha Lucía Tamayo, científica médica, Catalina del Castillo Silva, docente Artes Escénicas, y Nicolás Samper, historiador.

Acceso a la Biblioteca General para egresados y personal HUSI
A partir del lunes 25 de abril los egresados y personal administrativo del HUSI podrán acceder a las instalaciones de la Biblioteca General, previa inscripción.

imagen
Abril del libro y el idioma
Las Bibliotecas PUJ han organizado una serie de eventos que la comunidad javeriana y público general podrán disfrutar durante las últimas semanas del mes de abril.

Horario Bibliotecas PUJ en Semana Santa
Para la semana del 11 al 17 de abril las Bibliotecas PUJ modifican su horario. El día 18 de abril se retoma actividades y el horario habitual.

Nueva exposición: Armario de aforismos
En el Hall de exposiciones se exhibe el proyecto del estudiante de artes visuales Nelson Fabián Gómez S. que consta de más de 20 fotografías de títulos de libros que al ser puestos en relación tienen el potencial de contarnos algo. La obra es resultado de las andanzas de su autor por los pasillos de la Biblioteca General.

Rock y censura en América Latina: Música para no músicos
El próximo miércoles 30 de marzo Carlos Mario Benítez, ex colaborador de Javeriana Estéreo, y Gabriel Pérez Palacio, estudiante de estudios musicales de la Facultad de Artes, conversarán con el profesor José Alejandro Cepeda sobre rock y censura en América Latina.

— 12 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 12 de 60 resultados.