[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Las Bibliotecas de la Universidad cuentan con más de 210 equipos de escritorio en la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S. J.; siete en la Biblioteca de Filosofía y Teología Mario Valenzuela, S.J. y siete en la Biblioteca de Bioética Alfonso Llano Escobar S. J.

Quiero saber más >>

Equipos de escritorio 

⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

Las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana cuentan con equipos de escritorio. Más de 210 en la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S. J.; siete en la Biblioteca de Filosofía y Teología Mario Valenzuela, S.J. y siete en la Biblioteca de Bioética Alfonso Llano Escobar S. J. 

Préstamo de equipos de escritorio 

Los computadores de escritorio de la Biblioteca General se prestan a través del módulo de reservas a quienes cuentan con usuario y contraseña javerianos.  

Las reservas se pueden hacer desde tres días antes y hasta dos horas antes de la hora deseada. El préstamo inmediato se debe solicitar en los puntos de atención de cada piso y depende de disponibilidad.  

Tiempo máximo de préstamo. Tres horas.

En caso de incumplimiento del tiempo de préstamo se generarán sanciones. A quien incumpla por primera vez, se le bloqueará el préstamo por ocho días; a quien lo haga por segunda vez, se le bloqueará 15 días, y quien incumpla por tercera vez se le bloqueará por un mes.  

*Los computadores de escritorio la Biblioteca Mario Valenzuela, S.J. pueden utilizarse libremente por las personas que ingresen a la biblioteca. Los equipos escritorio de las demás bibliotecas se prestan en los puntos de atención a quienes cuentan con carné javeriano.