Investigación y creación

Investigación y Creación

Algunos resultados de investigación

Fecha de publicación: Oct 27, 2020
Control Vit, Biotrap-BRBT y Citobot hicieron parte de la final del programa Oxelerator 2019. Esta iniciativa acelera proyectos innovadores del país para llevar al mercado.
Guachu
Fecha de publicación: Oct 27, 2020
Dos proyectos liderados por la Pontificia Universidad Javeriana, desde sus sedes de Cali y Bogotá, ganaron la convocatoria Colombia Científica para financiar a los mejores ecosistemas científicos del país.

Algunos resultados de creación e I+C

Fecha de publicación: Oct 27, 2020
Video-instalación resultado del proyecto “El rostro, entre la visibilidad y la borradura” del Grupo de Investigación Pedagogía, tecnología y sociedad en las Artes Visuales.

Departamentos, institutos, grupos y semilleros de investigación

Contamos con 63 departamentos y 9 institutos.

Contamos con 100 grupos clasificados: 70% en las categorías A1 y A y 30% en las categorías B y C, según la convocatoria 833 de 2019 de Minciencias.

Contamos con 153 semilleros de investigación que provienen de las diferentes facultades de la Universidad. En estos grupos se desarrolla la formación en investigación.

Vicerrectoría de Investigación

Ética en investigación y fortalecimiento de capacidades

Apoyo y financiación

Vicerrectoría de Investigación viceinv@javeriana.edu.co