Asesoría en puntos de atención

Las bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana cuentan con un equipo de auxiliares capacitado para atender las necesidades de información de la comunidad javeriana, y guiarla en la experiencia de obtención y uso adecuado de los recursos existentes. Se ubican en los puntos de atención de las distintas bibliotecas

Asesoría en línea

Las bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana ofrecen un chat en línea para que la comunidad javeriana solicite apoyo de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos y festivos de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. Realice su consulta aquí

Fuera del horario establecido podrá hacer su consulta en el formulario de contacto. Se le dará respuesta en máximo 24 horas.    

Asesoría vía Whatsapp

Asesorías rápidas sobre temas del servicio y recursos de información de las bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana a través del número telefónico +57 3153924267 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos y festivos de 10:30 a.m. a 3:30 p.m.

Asesoría especializada

Apoyo personalizado de un bibliotecólogo especializado en un área del conocimiento particular en la búsqueda de información puntual que acompañe de manera efectiva el desarrollo del tema de investigación. 

Consulte al bibliotecólogo especializado en su área