Recomendar libros

La comunidad educativa javeriana puede recomendar la adquisición de nuevos títulos de libros diligenciando el formulario que se encuentra aquí

Recomendar copias adicionales

La comunidad educativa javeriana puede recomendar la adquisición de copias adicionales de aquellos títulos que cuenten con una sola copia, que tengan alto índice de consulta o que se encuentren extraviados diligenciando el formulario que se encuentra aquí

Adquisición de material por parte de los docentes y facultades

Los profesores pueden solicitar la compra de material bibliográfico por medio del Autoservicio de Solicitudes de Material Bibliográfico con el presupuesto asignado por la Biblioteca General a la Facultad o Departamento teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Todo profesor adscrito a un Departamento o Facultad, debe realizar la solicitud en el Autoservicio para el trámite en la Sección de Compras Bibliográficas de la biblioteca, previa aprobación por parte de la unidad académica.

2. La Sección de Compras realizará el trámite de cotización con los diferentes proveedores a nivel local e internacional.

3. La Sección de Compras definirá la mejor oferta de adquisición y confirmará la orden de compra a la editorial, distribuidor, portales o páginas web de comercio electrónico.

4. Los docentes podrán revisar periódicamente desde el Autoservicio el estado de las solicitudes del material bibliográfico requerido a la Sección de Compras Bibliográficas. 

Nota: En caso de tener alguna dificultad o duda en el ingreso de las solicitudes al Autoservicio de Solicitudes de Material Bibliográfico contactar la ext. 2124 o 2157.