• Volver
  • |
  • Inicio
  • |
  • Mapa de Procesos
  • |
  • Organigrama Institucional
  • |
 
Mapa de Procesos
Realiza aquí tu busqueda

Gestión de otros servicios a la comunidad educativa SC - Mapa de Procesos

Macroproceso Gestión de Otros Servicios a la Comunidad Educativa


Comprende la definición de estrategias que contribuyan a la ejecución y administración de servicios que aporten al desarrollo de las actividades de la Universidad o propicien bienestar mediante la satisfacción de sus necesidades.

Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Analizar el mercado e Identificar las necesidades de los clientes actuales y potenciales, estableciendo los hábitos de compra y la motivación de consumo para determinar los productos a comercializar en la Tienda Javeriana.

Alcance: Comprende desde la recolección de la información de las necesidades de los clientes, el análisis de la información, la identificación de las necesidades hasta la determinación de las marcas y productos que requieren ser comercializadas en la Tienda Javeriana.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Ingresar y conservar de manera adecuada los productos bajo custodia y adquiridos por parte de la Tienda Javeriana, de manera que se garantice que estos puedan ser vendidos en las mismas condiciones en que fueron comprados.

Alcance: Comprende desde la llegada de los productos a la bodega de la Tienda hasta su ubicación en la zona de almacenamiento.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Exhibir los productos en la estantería de acuerdo a las secciones existentes en la Tienda; que le facilite al cliente la ubicación del producto y su posterior compra.

Alcance: Comprende desde el traslado de los productos de la bodega a la Tienda, el etiquetado de precios, la ubicación en la estantería hasta que el producto ya se encuentra disponible para ser adquirido por el cliente.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Atender las necesidades y deseos de los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana a través de la comercialización de los productos de la Tienda.

Alcance: Comprende desde que el cliente identifica el producto que necesita hasta que realiza la compra del producto.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Ofrecer el servicio de parqueaderos de forma responsable, eficiente y segura, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Alcance: Comprende desde la solicitud del servicio de parqueadero por parte de los usuarios, hasta la prestación, control y seguimiento del servicio.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Planear, analizar y programar el pedido de los insumos y productos requeridos para la elaboración y venta de alimentos en las cafeterías de la Universidad.

Alcance: Comprende desde la programación del pedido de insumos y productos requeridos para la elaboración y venta de productos alimenticios hasta la emisión de la solicitud del pedido al proveedor correspondiente.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Ingresar y conservar de manera adecuada los insumos y productos comprados en las cafeterías, de manera que se garantice que estos puedan ser utilizados o vendidos en las mismas condiciones en que fueron comprados.

Alcance: Comprende desde la llegada al almacén de los insumos y productos comprados hasta que dichos productos son ubicados en el lugar de almacenamiento de manera adecuada.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Transformar insumos o materias primas en alimentos para el consumo final y llevar a cabo el alistamiento de los mismos, de manera que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.

Alcance: Comprende desde la recepción de los insumos y materias primas requeridas para la preparación de los alimentos hasta que estos se encuentran listos para ser vendidos a los consumidores.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Atender las necesidades y deseos de los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana a través de la venta de alimentos y la prestación de servicios en las Cafeterías.

Alcance:Comprende desde la solicitud de un producto o servicio por parte del cliente hasta que dicho producto o servicio es cancelado por parte de éste.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Establecer las condiciones para realizar la producción y recepción de documento análogos y electrónicos de manera eficiente teniendo en cuenta las pautas institucionales establecidas.

Alcance: Inicia con la verificación de la información recibida para determinar su pertenencia y termina con el registro de los documentos producidos/recibidos
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Organizar y dar estructura a los documentos producidos y recibidos mediante la clasificación, ordenación y descripción de los mismos, facilitando la búsqueda y ubicación de la información en la Universidad.

Alcance: Inicia con la clasificación de los documentos de acuerdo a las TRD y criterios establecidos por la Universidad y termina con la descripción y archivo de documento en el expediente correspondiente.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Garantizar la entrega y gestión de los documentos a través de canales de distribución y mecanismos para el seguimiento y control de los mismos, permitiendo el cumplimiento de la función administrativa delos documentos.

Alcance: Inicia con la verificación de la información o contenido del documento y termina con el cierre del trámite del documento.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Dar respuesta a la consulta de información, asegurando la disponibilidad, seguridad y confidencialidad de la misma permitiendo la eficiencia ene le proceso.

Alcance: Inicia con la recepción de la solicitud de consulta y termina con la verificación de permisos, claves y reintegro del documento correspondiente.
Fecha de publicación: Dec 2, 2022
Objetivo: Garantizar las condiciones para la preservación, conservación y disposición final de los documentos teniendo en cuenta la reglamentación y parámetros establecidos por la Universidad.

Alcance: Inicia con la identificación del medio y soporte del documento y termina con la verificación de la correcta conservación y disposición final del documento.

Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009