s Nominación al Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior - LLLJav - Javeriana Sostenible

La Pontifica Universidad Javeriana, a través del Plan de Manejo Ecológico y Ambiental -COSMOS-, ha sido nominada como finalista al Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior en la categoría “Campus universitario Innovador y Sostenible” gracias a la estrategia COSMOS – LIVING LEARNING LAB JAVERIANO -LLLJav-.

LLLJav tiene como objetivo formar a los estudiantes desde un enfoque de trabajo conjunto e interdisciplinario, donde el Campus Universitario se convierte en un “Laboratorio de Aprendizaje Vivo” en el que el conocimiento de las aulas de clase se traslada a la acción desde el aprendizaje activo y experiencial, aportando a la formación integral y a la construcción de competencias para el desarrollo sostenible, fundamentales para el cuidado de nuestra casa común.

LLLJav vincula a la Vicerrectoría Académica, a la Vicerrectoría Administrativa, a la Vicerrectoría del Medio Universitario, a la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, a la Facultad de Arquitectura y Diseño y al Plan de Manejo Ecológico y Ambiental -COSMOS- en seis estrategias de formación: i) Desing Factory Javeriana, ii) Proyecto Sencity, iii) Proyecto Aula Campus Sostenible, iv) Proyecto Medicina Sostenible, v) Proyecto Odontología Sostenible y vi) Proyecto Historia Verde.

Esperamos contar con todo su apoyo en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior. ¡Juntos demostraremos que Latinoamérica está innovando desde las Universidades! #LatinoamericaInNOVA#LatinoamericaInNOVA

Mayor información en:  https://www.urosario.edu.co/Innovacion-en-Educacion-​​Superior/Encuentro/Inicio/