s Participación en el Global University Network for Innovation (GUNi) - Javeriana Sostenible

La Estrategia COSMOS Living Learning Lab Javeriano, desarrollada en el Programa Academia Eco-lógica, fue seleccionada por el Comité de Evaluadores Internacionales que eligieron los proyectos de enseñanza en sostenibilidad más destacados en Educación Superior del mundo, para ser presentados en el 2nd GUNi International Conference on Sustainable Development Goals and Higher Education, realizada el pasado marzo de 2020, en Barcelona – España y organizada por la Global University Network for innovation (GUNi). Global University Network for Innovation (GUNi), es una de las redes académicas más importantes del mundo, conformada actualmente por 250 miembros de 80 países, entre Instituciones de Educación Superior, Cátedras UNESCO y Centros de Investigación. La misión de GUNi es fomentar el papel de la educación superior en la sociedad, apoyando la renovación de sus visiones y políticas en todo el mundo, en términos de servicio público, relevancia, responsabilidad social e innovación. Promueve el intercambio de recursos, ideas innovadoras, experiencias y permite la reflexión colectiva y la coproducción de conocimiento sobre los problemas emergentes en las Universidades.