s Procesos Constructivos | Exposición 2020 - 01 - Javeriana Sostenible

Carolina Valbuena

Profesora Ejercicio Profesional, Facultad de Arquitectura y Diseño

Esta Catedra estudia los procesos constructivos de las actividades de obra, tomado como referencia un el proyecto de vivienda unifamiliar y multifamiliar, incluye en el aprendizaje el análisis de las especificaciones de la misma.
Abarca también el estudio, análisis e investigaciones de sistemas constructivos que puedan formalizar una construcción con a la luz de las tecnologías modernas y competitivas económicamente en el mercado nacional e internacional.

Al terminar el semestre el estudiante estará en la capacidad de elaborar un listado de obra, reconocer los procesos solicitados en las especificaciones de obra y sobre todo en analizar las actividades con la dosificación de los insumos que son normales en obra con el fin de que en el ejercicio profesional pueda controlar los materiales necesarios en la construcción y sus procesos.

MODULAE

APERTURA