s Certificación internacional I-REC de energía 100% renovable para el Campus - Javeriana Sostenible

ENEL-EMGESA SA ESP otorgó la certificación internacional I-REC a la Universidad para el año 2020 por el uso de energía 100% renovable para el funcionamiento del campus. El certificado en mención está respaldado por el sistema global de certificación de energías limpias liderado por The International REC Standard el cual confirma la redención de 12.935 Certificados I-REC que representan los 12.935 MWh de electricidad generada a partir de fuentes renovables y consumidas en el Campus universitario.

Con esta certificación, se reitera el compromiso de la Universidad con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como con la Política Ecológica y Ambiental y el Plan de Manejo-COSMOS.