3 comentarios en «TdR proceso 286 revisado GMC.docx»

• Bogotá D.C., 15 de julio de 2022

Señores
    PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
    Ciudad.

REF: Adquirir gases para conservación y análisis de muestras.

Observaciones Área Comercial.

Cordial saludo:
    Oxígenos de Colombia Ltda. Identificada con NIT. 860.040.094-3 por medio de la presente se permite presentar las siguientes observaciones al proceso de la referencia:

1. Agradecemos confirmar, cuantos cilindros de gases de cada una de las referencias solicitadas requieren para le ejecución del contrato (Dióxido de carbono 4.0, CO2 Industrial, Argón 5.0, Oxigeno UAP 5.0, helio 5.0, Nitrógeno 5.0, Aire). Este dato es necesario para poder presentar la oferta.
    2. Agradecemos aclarar, cuándo se refieren a precio unitario por ítem, se refieren al precio del m3 o kg de cada gas o al precio unitario del cilindro de cada producto. Ejemplo, cotizamos el valor del kg del Dióxido de carbono 4.0 o el precio del cilindro de 25 kg de Dióxido de carbono 4.0 (En calidad de préstamo),
    3. Para el caso del nitrógeno líquido, Oxígenos de Colombia Ltda-Linde, solo realiza entrega de este producto los día lunes, y de ser esto festivo, la entrega se realizaría el martes.
    4. La cantidad mínima de Nitrógeno líquido que Oxígenos de Colombia Ltda-Linde, entrega es 20 Lts, ¿Esto se ajusta a los requerimientos de la Pontificia Universidad Javeriana?
    5. ¿La Pontificia Universidad Javeriana cuenta con los recipientes de almacenamiento para el Nitrógeno Líquido (Cantinas criogénicas)?
    6. Si el almacenamiento de los contenedores del nitrógeno líquido lo van a realizar en un lugar confinado, se recomienda que este lugar cuente con monitor de concentración de oxígeno en ambiente.
    7. Agradecemos confirma la forma de pago, ya que en la forma de pago indican que se pagara 35 días posteriores a la radicación de la factura, pero en el modelo del contrato en el numeral 5. Forma de pago. indican que se pagara 30 días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la factura. Oxígenos de Colombia Ltda, pueden suministrar crédito a 30 días calendario, fecha factura.
    8. Para el préstamo de los cilindros Oxígenos de Colombia Ltda- Solicita la firma parte de nuestros clientes de un contrato de Responsabilidad de Cilindros, (Adjunto), La pontifica Universidad Javeriana firmaría este documento, de no ser así, ¿se pueden incluir en el Contrato que una cláusula para la responsabilidad de los Cilindros que entregaríamos en calidad de préstamo?
    9. Solicitamos agregar una cláusula en el contrato donde se indique que el Pontificia Universidad Javeriana, contará con un tiempo máximo de 30 días calendario después de finalizado el contrato para devolver el total de los cilindros de gases que sean entregados por el proveedor en calidad de préstamo para la ejecución del contrato. SI pasado este tiempo los cilindros no son devueltos al proveedor, este podrá dar inicio al cobro de alquiler mensual por cilindro estimado en $50.000 + IVA mensual por cilindro.
    10. Se indica que el tiempo de ejecución del contrato es de 6 meses o hasta agotar los recursos destinados para la contratación. ¿Si pasados los 6 meses de ejecución del contrato no se ha despachado en su totalidad, el contrato se dará por finalizado?
    11. Agradecemos aceptar nuestra póliza global de responsabilidad civil extracontractual, la cual es lo suficientemente robusta para amparar los riesgos del contrato

Agradecemos su atención.
    Cordial Saludo.