Evento: Simposio de Mejores Empresas Colombianas 2022

Pacto educativo Global
  • Financiación y Becas
  • Internacionalización - Movilidad
  • Medio Universitario - Vida en la Javeriana
  • Pacto Educativo - Sostenibilidad
  • Bibliotecas

Pontificia Universidad Javeriana

Financiación y becas


Opinión | Mayo 20, 2025
Quiero empezar llamando la atención sobre el hecho de que para definir lo “laico” se hace por una negación de “lo que no es clérigo” y esto enmarca el clericalismo en el que hemos vivido como Iglesia. Y aunque es verdad que cada bautizado ha logrado un lugar dentro de esta Iglesia en la que profesamos nuestra fe, también es cierto que el laicado o “pueblo de Dios” siempre ha estado relegado a temas de servicio. Cosa que hacemos con gusto, pero creo que la discusión hoy se está dando en otros frentes.

Nombramiento | julio 10, 2025
Gustavo Adolfo Spinel Barreto, ingeniero javeriano, ha sido nombrado por el rector Luis Fernando Múnera Congote, S. J., como Asistente para la Gestión de Becas, adscrito a la Rectoría, a partir del 14 de julio de 2025.
Elecciones | Julio 7, 2025
Aunque el calendario electoral oficial establece que sólo hasta el próximo 31 de enero de 2026 inicia formalmente la campaña a la Presidencia y Vicepresidencia de la República de Colombia, que el plazo para inscribir candidaturas será hasta el 13 de marzo del mismo año, y que la elección se realizará el 31 de mayo siguiente, en la práctica el proceso electoral ya arrancó.
Egresado | Julio 7, 2025
El 3 de junio de 2025 se celebró el Día Mundial de la Bicicleta. En el marco de esta conmemoración, Hoy en la Javeriana destaca a KOM, una marca de ciclismo colombiano fundada por Luis Aconcha, ingeniero civil javeriano, que decidió emprender un camino que hoy inspira a cientos de ciclistas y deportistas.

Evento: Simposio de Mejores Empresas Colombianas 2022

ID Evento
Mejoresempresas
Título del evento
Simposio de Mejores Empresas Colombianas 2022
Día
24
Mes
Nov
Fecha para organización
24 nov. 2022 - 00:00:00
APLICAR ENLACE ALTERNATIVO PARA AMPLIAR CONTENIDO
No
Link Alternativo
Target
_self
Resumen

Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J.  - Universidad Javeriana
Organiza: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Invitados: 
* Darlly Hernández, gerente de MEC Deloitte S-LATAM
* Juan Carlos Olave, socio líder de Clientes e Industrias en Región Andina, Deloitte S-LATAM
* Sergio Torres, directivo universitario, investigador y consultor de la Pontificia Universidad Javeriana
* Diego Cubillos, socio de Impuestos Deloitte S-LATAM para la Región Andina
* Camilo Pérez, director de Investigaciones Económicas y Análisis de Mercados del Banco de Bogotá

Contenido
Etiqueta
Grupo de campos
CTA
Grupo de campos
Link CTA
Color
#


 
Estoy para ayudarte