s Lanzamiento Directriz de Compras Responsables y Sostenibles - Javeriana Sostenible

El pasado 29 de Junio a través de una transmisión en vivo desde los canales oficiales de nuestra Universidad Javeriana, se llevó a cabo el lanzamiento de la Directriz de Compras Responsables y Sostenibles de la institución. Una iniciativa que nace a partir del año 2018 desde la oficina de Suministros, la Vicerrectoría Administrativa, la Vicerrectoría del Medio Universitario, la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y COSMOS (Plan de Manejo Ecológico y Ambiental) como un primer eslabón en la inclusión de la sostenibilidad dentro de uno de los procesos administrativos de mayor relevancia para la Institución, direccionando su gestión hacia la responsabilidad ambiental, social, ética y económica, buscando convertir nuestra institución en un referente a nivel nacional e internacional, en los procesos de adquisición de bienes y contratación de servicios en Instituciones de Educación Superior (I.E.S).

Mediante este evento presidido por el Padre Rector Jorge H. Pelaéz S.J y la participación de invitados como: Catalina Martínez de Rozo, Vicerrectora Administrativa; Padre Luis Guillermo Sarasa Gallego S.J., Vicerrector del Medio Universitario; Alexandra Leal Castellanos, Directora de Servicios Universitarios; María Adelaida Farah Quijano, Decana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales; Javier Forero Torres, Director de Recursos Físicos; Carlos Alberto Sánchez Sánchez, Jefe Oficina Suministros y Liz Franchezca Serrano Pulido de la Vicerrectoría del Medio Universitario como moderadora, se desplegó la presentación de la Directriz de Compras Responsables y Sostenibles de la institución, abarcando temas de responsabilidad social, comunidad universitaria, sostenibilidad, medio ambiente, entre muchas otras resoluciones y temáticas verdes. Una iniciativa que apuesta por la el cuidado de la casa común desde una perspectiva ecológica.

Conoce aquí todos los detalles de La Directriz de Compras Responsables y Sostenibles de la Pontificia Universidad Javeriana:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Mayor Información: https://www.javeriana.edu.co/dir-servicios-universitarios/oficina-de-suministros