Educación y comunicación
- Un camino hacia la educación imaginada
- Engranajes y tensiones de Radio Sutatenza entre 1947 y 1970: problemática educativa del país y la respuesta de la radio
- Educomunicación y cultura de convivencia en escuelas de educación alternativa. El caso de la Escuela Mediática
- Las TIC en los entornos educativos. Un estudio sobre los hábitos comunicacionales de los jóvenes universitarios de Bogotá (Colombia) y Guaranda (Ecuador)
- Comunicación/educación: tensiones, historia y prospectiva
- El cuerpo como metáfora de la vida
- Narración y autorreconocimiento étnico-racial: historias contadas por la infancia afrocolombiana
- El diálogo de múltiples voces para producir y evaluar la comunicación sonora
- El youtuber como influenciador social, desde la perspectiva de la comunicación-educación
- Radio Sutatenza: su revolución y la “revolución”
- Reflexiones desde la educación y el desarrollo económico para el cuidado de la casa común a partir de mesas de diálogo comunitarias
- Campo académico, curricular y de recontextualización de la comunicación. Acercamiento teórico del análisis comparativo: Brasil-España-Colombia
- Enfamilia - APS, una experiencia saludable
- Dispositivos de vigilancia y control en la institución escolar: reproducción de voluntades en la escuela posmoderna
- Recuperación del patrimonio cultural inmaterial de Gramalote a partir de la construcción de relatos con adolescentes del municipio
- Las TIC en el contexto educativo para la promoción de una ciudadanía global
- Le doy voz a mi ambiente
- Microbrechas digitales: entre la transitoriedad de las actualizaciones y la inestabilidad de las capacitaciones
- El comunicador y periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática
- Desarrollo de habilidades comunicativas utilizando el audiovisual