El programa GAT tiene el gusto de invitarlos a la conferencia virtual “International Perspectives on Integrative Medicine for Cancer Prevention and Cancer Patient Management”, organizada por el National Cancer Institute de los National Institutes of Health de Estados Unidos del 27 al 30 de octubre, 2020. 

La conferencia ofrecerá un espacio para discutir las principales necesidades de salud pública y para describir los esfuerzos actuales de investigación y desarrollo global en oncología integrativa del cáncer. Habrá oportunidades para examinar el estado de la ciencia en la medicina integrativa, aprender sobre prácticas, capacitación, enfoques de entrega, éxitos y desafíos, desarrollos científicos y tecnológicos prometedoras.

Finalmente, la conferencia tiene como objetivo facilitar las colaboraciones e interacciones científicas, para fomentar el desarrollo de nuevos programas de investigación en este importante campo. Se espera que estos debates involucren a todos los asistentes a la reunión en la exploración de los desafíos y oportunidades emergentes que enfrenta el campo de la oncología integrativa.

Aunque todavía no hay una plataforma virtual definida, se puede consultar este link para ver la agenda y estar al tanto de las modificaciones que puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *