El ecosistema científico de investigación liderado por la Pontificia Universidad Javeriana a través del Programa Generación de Alternativas Terapéuticas en Cáncer, GAT, tiene en el trabajo colaborativo uno de sus ejes de acción.

Es a propósito de esta característica que el Programa GAT lleva a cabo Procesos de Investigación y Desarrollo Traslacional, articulados en sistemas de valor sostenibles ambiental y económicamente.

Precisamente sobre el trabajo colaborativo, en el marco de las iniciativas de Colombia Científica, el Programa GAT se une a la jornada académica El Trabajo Colaborativo como Estrategia para el Fomento de la Calidad de la Educación Superior.

El evento, agendado para el próximo 30 de septiembre, se llevará a cabo en una jornada que irá de las 8 a las 12 del medio día, en el marco de la Ruta de Acompañamiento para el Fortalecimiento de los Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad, una iniciativa que acompaña un centenar de instituciones tecnológicas de educación en todo el país.

Los interesados pueden diligenciar su inscripción aquí

Contacto: Camilo Palacios Ávila comunicaciongat@javeriana.edu.co

____

Agradecemos a la Pontificia Universidad Javeriana, al Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación, al Ministerio de Educación Nacional, al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo e ICETEX, 2ª Convocatoria Ecosistema científico – Colombia Científica 792-2017, Programa “Generación de alternativas terapéuticas en cáncer a partir de plantas a través de procesos de investigación y desarrollo traslacional, articulados en sistemas de valor sostenibles ambiental y económicamente” (Contrato no. FP44842-221-2018).