Categoría: Semilleros

De los 1.415 microorganismos infecciosos en los humanos reportados por la Organización Mundial de la Salud, el 61% de ellos son transferidos por los animales. La clave: conocerlos y prevenirlos. Ese es uno de los objetos de estudio del semillero de Enfermedades Infeccionas Veterinarias y Zoonosis de la Universidad Javeriana.

Buscando insectos, estudiándolos y recorriendo los ecosistemas de nuestro país en busca de información acerca de su mundo, el grupo estudiantil de investigación en artrópodos Élitros, del Departamento de Biología de la Pontificia Universidad Javeriana, celebra sus 20 años de creación. Conversatorios a cargo de egresados, que fueron miembros del grupo, cautivan a las nuevas generaciones.