Tips Pesquisa 37

Por: María Daniela Vargas Nieto // Fotografía:

Invitación al II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad, un espacio para reflexionar sobre el papel de la creación artística en las universidades.

Durante la semana del 12 al 16 de septiembre se llevará a cabo el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad, un espacio para reflexionar sobre el papel de la creación artística en las universidades. El Encuentro contará con:

• 5 conciertos
  • 20 ponencias y presentación de proyectos de creación.
  • 41 postulados al Pitch de emprendimientos creativos.
  • 71 postulados al Premio Nacional de Novela Corta PUJ.
  • Performance: “33 minutos”. Literatura + artes escénicas.
  • 16 invitados nacionales y 4 internacionales, entre ellos: José Luis Lara, Giovanni Tata, Daniel Wolff y Javier Ricardo Mejía.
  • Foro La creación artística en el ámbito universitario.
  • 17 obras en la exposición Artistas al Tablero con la participación de universidades como: Los Andes, Universidad Nacional, Universidad El Bosque, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Javeriana.
  • 100 proyectos en la muestra de estudiantes de Arquitectura.

Para mayor información, visite el sitio web oficial: https://www.javeriana.edu.co/arteycreatividad/